Abril 10, 2013

Lucas Leiva renovó su contrato con el Liverpool

Leiva ha vuelto a encontrar un sitio en los "reds" que dirige Brendan Rodgers después de un periodo de 18 meses en el que las lesiones le impidieron aparecer regularmente en las alineaciones del Liverpool. 

Desde que cambió el Gremio brasileño por el conjunto inglés, en 2007, el centrocampista ha disputado 208 partidos con la camiseta de los "reds", ha marcado seis goles y ha visto 37 tarjetas amarillas.

"He firmado otro contrato a largo plazo, pero tengo la misma sensación que cuando llegué aquí. Estoy encantado por tener la oportunidad de jugar en este club. Creo que es aquí a donde pertenezco y donde quiero quedarme, así que estoy muy feliz", señaló Leiva en la página web del club, que no reveló más detalles sobre el acuerdo con el jugador.

El centrocampista señaló que le ha sido "fácil" tomar la decisión de renovar con el Liverpool dado que ya lleva "mucho tiempo" en el club y en la ciudad.

"Me gustaría dar mis mejores años a este club. Espero estar aquí algunos años más y tener mucho éxito", subrayó el jugador suramericano.

Leiva, que esta temporada ha disputado 25 encuentros, 21 como titular, se enfrenta con sus compañeros de equipo al reto de alcanzar una plaza europea en las seis jornadas que restan de la liga inglesa.

El empate a cero ante el West Ham el pasado domingo complicó los planes de los "reds", que han visto cómo el Arsenal, quinto en la tabla, ya les tomó siete puntos de ventaja.

Temas relacionados: