Abril 12, 2013

Manchester City teme las ausencias de Agüero y Silva para la FA Cup

El centrocampista canario, de 27 años, sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales el pasado lunes en Old Trafford durante el partido liguero en el que los ‘citizens' ganaron a Manchester United por 1-2.

Mancini reconoció tras el encuentro que Silva no tenía muchas probabilidades de jugar pero el español ha experimentado una notable mejoría que lo mantendrá en duda hasta el último momento.

"Lo decidiré el domingo por la mañana. Se está recuperando, así que creo que tenemos una oportunidad, aunque no pueda estar al cien por cien", apuntó el entrenador italiano, también con dudas sobre si incluir al ‘Kun' en el estadio de Wembley.

El delantero argentino, de 24 años, arrastra desde hace semanas problemas en la de rodilla que, sin embargo, no le impidieron disfrutar de minutos en el derbi ante los ‘diablos rojos' y marcar el gol de la victoria.

El técnico se declaró "contento" por la actuación del delantero en Old Trafford, ya que "no tuvo problemas con la rodilla" y aseguró que, aunque "no esté al cien por ciento", para los ‘citizens' ya es "importante" que esté al "80 por ciento".

Una goleada por 4-0 ante el Leeds United permitió al Manchester City alcanzar las semifinales de la Copa de Inglaterra, torneo que también aspiran a ganar el Chelsea, el Wigan Athletic y el Millwall.