Mayo 17, 2013

En Francia también dan por hecho el regreso de José Mourinho al Chelsea

"Según nuestras informaciones, el personal de Chelsea ha sido informado del regreso inminente de José Mourinho, seis años después de su salida", informó "L'Équipe" en su edición digital.

Añade ese periódico que el luso, de 50 años, tendrá que "compartir el poder con Michel Emelano, responsable de fichajes".

El actual entrenador del club inglés, que esta semana ganó la Liga Europa, Rafael Benítez, evocó el regreso del portugués al club, sin nombrarle.

"Ustedes saben muy bien que habrá un nuevo entrenador aquí la próxima temporada y creo que todo el mundo sabe quién es", declaró el español.

EL pasado jueves, el centrocampista Frank Lampard, de 34 años, un jugador cercano a Mourinho, renovó su contrato con el club ‘blue' una temporada más.

Mourinho entrenó al Chelsea entre 2004 y 2007, tras dejar el Porto. El portugués ganó dos veces la Premier League, además de varias copas, antes de hacerse cargo del Inter de Milán, club al que hizo campeón de la Liga de Campeones (2010) y del campeonato liguero, dos veces (2009 y 2010).

En 2010 llegó al banquillo del Real Madrid, donde ha conquistado una Liga, una copa y una Supercopa de España.

Esta tarde, los blancos disputan la final de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid.