Mayo 17, 2013

"Mourinho es el mejor técnico con el que he trabajado": Frank Lampard

El internacional inglés, de 34 años, quien ya estuvo a las órdenes de Mourinho de 2004 a 2007, sostuvo que "con él en el timón todo va a ir muy bien".

El español Rafa Benítez dirigirá este domingo su último partido de la liga inglesa como entrenador del Chelsea, pocos días después de haber guiado al equipo a conquistar la Liga Europa en una final ante Benfica.

"Resulta triste tenerte que marchar cuando tienes a un grupo de jugadores creciendo, ganando y mejorando", se lamentó Benítez.

Lampard, sin embargo, mostró su deseo de que llegue Mourinho: "Creo que él (Mourinho) volverá a poner en marcha este club. Ha demostrado su capacidad en Porto, con nosotros, en Inter y en Real Madrid", expresó el centrocampista.

Chelsea disputará este domingo ante Everton su último encuentro de la temporada y tratará de hacerse con los tres puntos para asegurarse el tercer puesto de la tabla, que da acceso directo a Liga de Campeones.

Si los de Benítez tropezaran en su último compromiso y Arsenal se impusiera a Newcastle, los ‘blues' quedarían relegados a la cuarta plaza, que les obligaría a pasar por una ronda previa antes de clasificarse para la máxima competición europea.