Mayo 31, 2013

Chelsea ofrece a Fernando Torres más 30 millones de euros por Edison Cavani

El Chelsea inglés pretende con la oferta cubrir los 63 millones de euros previstos por la cláusula de rescisión del uruguayo, aunque éste es un punto sobre el que el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, parece poco dispuesto a ceder.

El rotativo señala que la operación se perfila complicada, ya que el máximo responsable del Nápoli quiere cobrar la totalidad de esa cifra en efectivo, aunque "La Gazzetta" destaca que la opción de Torres contaría con el apoyo del nuevo técnico del equipo italiano, el español Rafa Benítez.

Por otro lado, el diario señala que la alternativa a Torres podría ser el bosnio Edin Dzeko, actualmente en Manchester City, y quien también estaría en la lista de preferencias de Benítez.

Mientras se suceden los rumores y se barajan múltiples ofertas por parte de la prensa, el Nápoli, y en especial De Laurentiis, esperan ahora la decisión de Cavani, quien se encuentra concentrado con la selección de su país para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil.

Nápoli ofreció al jugador 7 millones durante los próximos cinco años, explica "La Gazzetta", y ahora es el delantero uruguayo quien tiene la palabra.

El rotativo precisa, además, que Cavani podría encontrar una motivación por formar parte del proyecto Benítez.