Junio 3, 2013

Joao Moutinho, feliz de reencontrarse con Falcao en el Mónaco

"Estoy entusiasmado con el Mónaco. Es un proyecto estimulante. Voy a reencontrar a Falcao y otros jugadores, por eso estoy esperando que ese momento llegue rápidamente", aseveró el internacional luso en un acto publicitario.

El centrocampista, de 26 años, fichó por el Mónaco junto con su colega de equipo el colombiano James Rodríguez, al que el Porto vendió por 45 millones.

"Costé aquello que pensaron que era mi valor (25 millones). Estoy feliz por poder representar un gran club como el Mónaco", atestiguó el portugués, quien aseguró no importarlse haber sido tasado por veinte millones menos que James.

Moutinho, antigua perla de la cantera del Sporting de Lisboa, aseguró no estar preocupado con las dudas acerca de la participación del Mónaco en la Primera División gala debido a un conflicto entre la Federación de Fútbol Francesa y el club del Principado en relación a impuestos pendientes.

"No me preocupa nada. Sé que el Mónaco tendrá permiso", señaló el medio, quien restó importancia al hecho de que su nuevo club, recién ascendido a la Primera francesa, no juegue el curso entrante la Liga de Campeones.

"Es un proyecto muy estimulante. Subió este año de la Segunda francesa y es un proyecto a dos o tres años. Espero ya esta temporada ganar el título francés. Sé que no voy a poder estar en la Liga de los Campeones, pero cuento con estar en el Mundial de Brasil. En el futuro, sé que regresaré a la Liga de los Campeones", manifestó.

Temas relacionados: