Junio 4, 2013

"Era un paso que quería dar": Jesús Navas, feliz tras su fichaje por el City

"Estoy muy feliz, era un paso que quería dar. El Manchester City puso todo para que fuese allí y es de agradecer", aseguró a su llegada a Las Rozas y tras darse un abrazo con David Silva, su nuevo compañero en el City.

Navas admitió "rumores" del Real Madrid por ficharle pero que no se concretaron y reconoció que ya tenía decidido marcharse a Manchester. "Lo tenía decidido desde hace cuatro meses cuando vinieron por mí y apostaron fuerte. Desde el principio quise ir allí".

"Es un proyecto nuevo que puede buscar todo, era el momento de dar el paso. La velocidad con la que se juega en Inglaterra me puede venir bien, hay equipo para ganar muchas cosas y por eso decidí ir", añadió.

El extremo andaluz aún no ha comenzado a estudiar inglés, pero dijo que ahora empezará a estudiarlo, y se mostró convencido de que triunfará con Manuel Pellegrini. "No he hablado con él pero es un técnico que saca lo mejor en cada sitio que está y seguro que lo conseguirá conmigo".

Navas se centra ahora en la selección española con la que afronta el reto de conquistar la Copa Confederaciones en Brasil. "Hay que centrarse en la selección, ponerse a las órdenes de Del Bosque y darlo todo. Sería lo máximo poder optar a jugar otra final y en el Maracaná".