Julio 6, 2013

Brasileño Paulinho es confirmado como nuevo refuerzo del Tottenham

En el Twitter oficial del club londinense, el centrocampista, de 24 años, se declaró "muy feliz" de recabar en los Spurs y consideró "un honor" pasar a formar parte de un "equipo tan grande" como el Tottenham.

Aunque ni el costo del fichaje ni la duración del contrato se han hecho aún públicos, los medios británicos afirman que la operación podría rondar los 17 millones de libras (unos 20 millones de euros).

Paulinho se convierte así en el primer refuerzo para la próxima campaña para el técnico portugués Andre Villas-Boas, quien aspira a ocupar, al menos, la cuarta plaza de la Liga inglesa.

Al medio ofensivo, autor de dos goles durante la Copa Confederaciones, se le había vinculado también con otros equipos como el Inter de Milan y el Real Madrid. En Londres ya había dejado su sello el pasado mes al lograr el tanto que dio a Brasil el empate en un amistoso ante Inglaterra.

"Sé que va a ser un reto enorme, pero creo que puedo ayudar a todos mis compañeros para lograr éxitos y dar mucha felicidad a los aficionados", declaró Paulinho en la red social de su nuevo club.

El futbolista brasileño destacó también las instalaciones deportivas de los Spurs y se declaró "impresionado" por "las condiciones" que el club ofrece a sus jugadores.

"Solía mirar la Premier en Brasil, incluido el Tottenham, que tiene grandes jugadores. Es bonito tener a otro brasileño en el equipo", concluyó el centrocampista en referencia a Sandro.

Temas relacionados: