Julio 17, 2013

Sevilla hizo oficial el traspaso de Álvaro Negredo al Manchester City

El vallecano dirá adiós al club rodeado de los que han sido sus compañeros durante las últimas cuatro temporadas, ya que la plantilla acudirá a este emotivo momento antes de poner rumbo esta noche a la gira de pretemporada por Sudamérica.

Aunque el club sevillista ni su presidente, José María del Nido, no han desvelado cantidades, fuentes de la negociación indicaron que el traspaso del ya exfutbolista del Sevilla al Manchester City se cifra en casi 28 millones de euros, 25 fijos y 3 más variables por determinados objetivos.

Negredo, quien llegó al club andaluz procedente del Real Madrid en el verano de 2009, temporada en la que ganó su único título como sevillista, la Copa del Rey de 2010, se marcha a Inglaterra después de cuatro campañas en el Sevilla en las que marcó 86 tantos, convirtiéndose en el séptimo máximo goleador en la historia de la entidad.

En las temporadas 2010-2011 y esta última, la 2012-2013, el delantero internacional español logró el trofeo 'Zarra' al proclamarse máximo goleador nacional de la Liga BBVA, con 20 y 25 goles, respectivamente.