Agosto 5, 2013

Una lesión no le permitió a Wayne Rooney viajar a Suecia

Los ‘diablos rojos' confirmaron que el internacional inglés, de 27 años, se quedará en casa y se perderá este nuevo partido de pretemporada mientras continúan los rumores sobre su futuro en Old Trafford.

El jugador, que se lastimó el hombro durante el encuentro del sábado a puerta cerrada contra el Betis en Manchester, es objeto de especulación en la prensa británica, que asegura que una nueva oferta del Chelsea por Rooney habría sido rechazada por el United.

Según la BBC, el equipo que entrena José Mourinho habría ofrecido el domingo hasta 25 millones de libras (29 millones de euros) por el delantero, una mejora en su propuesta inicial que el United habría rechazado bajo el argumento de que Rooney no está en venta.

Tras la salida del histórico Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford el pasado mayo, el internacional había anunciado públicamente su intención de buscar otros horizontes profesionales, algo que despejó David Moyes, actual entrenador de los ‘diablos rojos', al asegurar con contaba con él para la próxima temporada.

Pese a ver que su club desde hace nueve años ha rechazado ya dos ofertas de los ‘blues', el jugador inglés, que tiene contrato hasta 2015 con el United, está considerando presentar una petición formal de traspaso, según la BBC.