Agosto 15, 2013

Gareth Bale no jugará con el Tottenham en el arranque liguero

El jugador de 24 años no estará en el partido que el Tottenham disputará ante el Crystal Palace este fin de semana debido, en parte, a su ausencia durante gran parte de la pretemporada, según explicó este jueves el técnico portugués al canal británico de televisión "Sky Sports News".

"No jugará porque estuvo fuera del banquillo por sus molestias en el pie durante la mayor parte de la pretemporada y últimamente ha estado quejándose por dolores. Creo que lo más normal es que no juegue contra el Crystal", dijo André Villas-Boas.

Bale, que no juega con el Tottenham desde el pasado 16 de julio, tampoco participó en el amistoso que enfrentó a su selección ante la República de Irlanda, si bien el entrenador del combinado galés, Chris Coleman, admitió que los rumores sobre su traspaso dominaron los preparativos del partido.

El futuro de la estrella galesa fue objeto de muchas especulaciones durante las últimas semanas, después de que el Real Madrid anunciara su intención de seducir al goleador con un fichaje que rondaría los 100 millones de euros.

A menos de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes de verano, el presidente de los ‘spurs', Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco, que con la hipotética incorporación de Bale superaría al anterior récord de los 96 millones de euros pagados por el luso Cristiano Ronaldo en 2009.

Aunque el extremo galés manifestó en varias ocasiones su interés en fichar por el club español, el Tottenham continúa insistiendo en que Bale no se irá a ninguna parte, según recordó este miércoles el rotativo británico "The Sun".

Tras el partido contra el Crystal Palace, los ‘spurs' también se medirán ante el georgiano Dinamo Tbilisi en el arranque de la liga europea el próximo jueves.