Agosto 20, 2013

Un problema muscular le impedirá a David Luiz jugar por una semana

El central, uno de los futbolistas por los que el FC Barcelona mostró interés este verano, podría estar de vuelta en su posición la próxima semana, cuando el Chelsea visita Old Trafford, subrayó Mourinho.

En una rueda de prensa previa al encuentro que los 'blues' disputarán en Londres, el técnico señaló además que el club "está en condiciones de mejorar el equipo trayendo a un jugador más".

"Vamos a intentarlo hasta el final", aseguró Mourinho, quien está semana ya admitió su interés por el atacante del Manchester United Wayne Rooney, si bien aseguró que el Chelsea tiene un "plan B y un plan C" en caso de que el internacional inglés se acabara quedando en Manchester.

A las órdenes del portugués, quien abrió esta temporada su segunda etapa al mando del vestuario de Stamford Bridge, el Chelsea inició su camino en la Premier el domingo con una victoria cómoda ante el recién ascendido Hull.

Este miércoles, los de Mourinho se enfrentarán al Aston Villa en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga, adelantado por la Supercopa de Europa que disputarán los ‘blues' ante el Bayern Múnich el 30 de agosto en Praga.

El conjunto del escocés Paul Lambert se presentará este miércoles en Londres tras despertar elogios en su primer duelo de la temporada, una victoria por 1-3 ante el Arsenal en la que se estrenó como goleador en la Premier el español Antonio Luna.

"No fue una gran sorpresa (que el Villa ganara al Arsenal) porque lo pueden hacer con cualquiera de nosotros. Si miras las estadísticas de la última temporada ganaron más puntos fuera que en el Villa Park", analizó Mourinho.

Para el portugués, "son un buen equipo que puede batir a cualquiera de los favoritos" al título, señaló Mourinho, que tendrá a toda la plantilla a su disposición a excepción de Luiz.