Septiembre 2, 2013

Mourinho es ahora héroe de una serie animada de la televisión portuguesa

La historia se titula "Mourinho and the Special Ones" y se emitirá en veintiséis episodios en la cadena privada SIC, en la que fue estrenada este fin de semana. 

El programa, producido por la portuguesa Sports Stars Media, no cuenta con la participación directa de Mourinho, pero el entrenador dio su aprobación.

"La serie combina entretenimiento y educación. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", afirmó el entrenador en un comunicado divulgado por la productora.

En las imágenes del tráiler, el personaje del técnico portugués, exentrenador del Porto, Inter y Real Madrid y que también perteneció al Barcelona, aparece en su habitual traje negro sin corbata con gesto serio y da direcciones a unos jóvenes futbolistas que se enfrentan a unos contrincantes amenazantes.

Según la empresa, el relato se basa en el éxito y la capacidad de liderazgo de Mourinho y transmite la idea de que cualquier niño puede ser "The Special One", apodo que el técnico se ganó hace nueve años cuando en la primera rueda de prensa en Londres se declaró un hombre "especial".