Septiembre 11, 2013

Isco y Cristiano entrenaron aparte durante el primer día de Bale en la ‘casa blanca’

Bale fue el gran protagonista de la tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde tras conocer a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, saltó al césped para comenzar a entrenarse en solitario y acabar formando parte del grupo donde se ejercitaron los futbolistas que llevan toda la semana preparando la visita al Villarreal.

El técnico Carlo Ancelotti recuperó a sus internacionales y algunos de ellos como Iker Casillas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Jesé, Karim Benzema y Álvaro Morata trabajaron con intensidad. A ellos se sumó el canterano José Rodríguez y el croata Luka Modric, que regresó con molestias y estuvo los dos últimos días fuera del grupo.

Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo siguen al margen. Tocaron balón junto a Raphael Varane, quien va cumpliendo etapas y se acerca a su regreso tras ir mejorando las sensaciones que tiene tras su lesión de rodilla.

En el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, los madridistas que jugaron más minutos anoche con sus selecciones, mientras que Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María aún no han regresado de sus compromisos.

En la enfermería siguen Xabi Alonso y Marcelo, quienes acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas a tratarse de la fractura en un dedo y la rotura muscular que sufre, respectivamente.