Octubre 18, 2013

Liverpool no podrá contar con Iago Aspas por lesión

Aspas, de 26 años, tuvo que retirarse de la sesión preparatoria en Melwood, ciudad deportiva de los ‘reds', para ser atendido por el equipo médico del club, que calcula que el español no reaparecerá con el equipo al menos hasta diciembre.

El número 9 del Liverpool llegó a Anfield el pasado verano procedente del Celta de Vigo y ha disputado desde entonces seis partidos oficiales a las órdenes del técnico norirlandés Brendan Rodgers.

El español, quien ha visto cómo en los últimos partidos el nigeriano Victor Moses lo ha desplazado de la titularidad en el centro del campo de los ‘reds', se perderá el encuentro de este sábado ante el Newcastle en el que su equipo aspira a arrebatar el liderato al Arsenal.

Tras siete jornadas de la liga inglesa, el Liverpool es segundo en la tabla con 16 puntos, los mismos que los ‘gunners', aunque con peor diferencia de goles.

Aspas tampoco estará disponible para entrar en juego ante el West Bromiwch, la próxima jornada, ni ante el Arsenal, uno de los encuentros más importantes para los ‘reds' en las próximas semanas, el 2 de noviembre.