Noviembre 19, 2013

El dueño del Liverpool ofrece su jet privado a Luis Suárez

Los ‘reds', segundos en la tabla con 23 puntos, dos por detrás del líder Arsenal, se enfrentarán al Everton en el Goodison Park el próximo sábado en el llamado "derbi de Merseyside", que disputan los dos equipos más importantes de la ciudad de Liverpool. 

El empresario estadounidense propietario del Liverpool no quiere que su delantero estrella tenga "ningún problema" al regresar del partido que Uruguay jugará este miércoles contra Jordania en Montevideo, parte del repechaje de cara al Mundial de 2014, en el que el combinado uruguayo cuenta ya con una ventaja de cinco goles marcados en el partido de ida (5-0).

Si Suárez regresara desde Montevideo al Reino Unido en un vuelo regular, llegaría el jueves por la noche, por lo que Henry le ofreció su jet privado para que se incorpore antes a su equipo, con el que ha marcado ocho goles en lo que va de temporada, solo por detrás de Daniel Sturridge (diez tantos).

El dueño de los "reds" quiere contar con el delantero con antelación ante un partido que, si acaba con victoria para los visitantes, los situaría seis puntos por delante del Everton, su eterno rival en la ciudad del norte de Inglaterra.

Temas relacionados: