Noviembre 27, 2013

En Portugal aseguran que Chelsea negocia con Jackson, pero Mourinho quiere a Falcao

Jackson Martínez estaría un paso más cerca del Chelsea, según publicó el portal portugués Abola.pt, que asegura que el nuevo empresario del futbolista chocoano, Henry Pompeo, está en Londres negociando la transferencia al equipo inglés.

La reunión de Pompeo sería con Marina Granovskaia, persona de total confianza del multimillonario ruso y dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Martínez, de 27 años de edad, tiene vínculo laboral con Porto hasta junio del 2016 y la cláusula de rescisión de su contrato está tasada en 40 millones de Euros.

Abola.pt asegura también que pese al interés de los ‘blues' por Martínez, el técnico José Mourinho preferiría tener al otro atacante de la selección colombiana Falcao García, quien actualmente juega para el Mónaco francés.

Al parecer, las dudas de Mourinho sobre qué delantero le podía servir más al Chelsea quedaron disipadas el pasado 14 de noviembre, cuando el estratega asistió al partido que la selección Colombia le ganó 0-2 a Bélgica en Bruselas. En esa oportunidad, Falcao anotó el primer gol.