Diciembre 4, 2013

5-1: Una aplanadora llamada Luis Suárez le bastó al Liverpool para vencer al Norwich

Suárez es el primer jugador que marca cuatro goles en el mismo partido de la Liga inglesa desde diciembre de 2011, cuando el nigeriano Yakubu Aiyegbeni sumó los cuatro tantos del Blackburn Rovers ante el Swansea (4-2).

Poco después de la media hora de juego, Suárez ya había batido este miércoles un récord al convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier que ha marcado en tres ocasiones un triplete contra el mismo equipo (Norwich).

Suárez abrió el marcador en Anfield ante el Norwich al cuarto de hora de juego con un disparo desde 35 metros que se coló por el costado derecho de la portería del inglés John Ruddy.

Apenas 15 minutos después, Suárez remató desde el área pequeña un centro que el brasileño Philippe Coutinho lanzó tras la salida de un córner y sumó su segundo tanto a un marcador al que no tardaría más de cinco minutos en añadir el tercero, con un disparo cruzado desde la zona izquierda del área.

El uruguayo tenía casi 60 minutos por delante para tratar de marcar el cuarto, lo que logró con un disparo de falta a quince minutos del final.

Temas relacionados: