Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Robin Van Persie, un mes de baja por una lesión muscular

El delantero holandés de Manchester United Robin sufrió la molestia el pasado martes en el encuentro en Old Trafford ante el Shakhtar Donetsk (1-0), informó el club inglés.

El técnico David Moyes detalló que el holandés, máximo goleador esta temporada de los ‘diablos rojos' con diez tantos, los mismos que su compañero Wayne Rooney, se produjo la lesión al sacar el córner en el que Phil Jones marcó el gol de la victoria ante los ucranianos, en el minuto 67 del duelo de Liga de Campeones.

"Es una situación desafortunada si tenemos en cuenta los registros del equipo cuando Rooney y Robin juegan juntos. Son realmente muy buenos y últimamente no los hemos visto juntos mucho tiempo", señaló el escocés.

Van Persie, de 30 años, se suma a una lista de bajas en el United que incluye al centrocampista belga Marouane Fellaini, con problemas en la espalda; el inglés Michael Carrick, lesionado en el tendón de Aquiles; el defensa serbio Nemanja Vidic y el lateral francés Patrice Evra, ambos con contusiones, y el central inglés Chris Smalling, con problemas en la rodilla.

"Estoy seguro de que tenemos los futbolistas suficientes para cubrir todos esos puestos y no los echaremos demasiado de menos", señaló Moyes.

Publicidad

El técnico afronta el reto de devolver a los ‘diablos rojos' a los primeros puestos de la tabla desde la novena posición que ocupa ahora el equipo, tras uno de los inicios de temporada más grises de las últimas décadas para el club de Manchester.

Durante el próximo mes, el United afronta seis partidos de liga en los que deberán preparar el camino para medirse al Chelsea el 19 de enero en Stamford Bridge, la próxima cita relevante en el calendario de Moyes.

Publicidad

Antes de ese duelo, el United aspira a sumar todos los puntos posibles ante el Aston Villa, el West Ham, el Hull, el Norwich, el Tottenham y el Swansea.

  • Publicidad