Diciembre 15, 2013

0-5: Liverpool ‘paseó’ a un débil Tottenham

El Liverpool no flaquea en su presión al líder, el Arsenal, del que le separan dos puntos. Su victoria en Londres fue contundente. Suárez abrió y cerró la cuenta. El primero a pase de Jordan Henderson, que anotó el segundo. El uruguayo, además, facilitó el tercero, anotado por John Flanagan y el quinto, marcado por Raheem Sterling. Provocó, igualmente, la expulsión del brasileño Paulinho, a la hora de partido.

Por su parte, el Manchester United se rehizo y venció en Birmingham al Aston Villa 0-3 para romper la racha de cuatro encuentros sin ganar que acumulaba en la Premier y que le han descolgado de la lucha por el título. Danny Welbeck encarriló pronto el triunfo con dos goles en tres minutos, en el cuarto de hora inicial del duelo. Acaparó el protagonismo hasta que saltó al terreno de juego Darren Fletcher, en el minuto 70, en lugar de Ryan Giggs.

El escocés regresó a los terrenos de juego casi un año después de lesionarse en el 'Boxing Day' del pasado año. David Moyes le sacó al campo con el partido sentenciado, después de que Tom Cleverley anotara el tercero a pase de Wayne Rooney. El campeón está a diez puntos del Arsenal.

Finalmente, el Swansea del danés Michael Laudrup empató en Norwich (1-1). El combinado galés fue incapaz de resguardar la ventaja adquirida a los doce minutos por Nathan Dyer, que finalizó un centro de Ashley Williams. Pero justo antes del intermedio, Gary Hooper empató a pase de Johan Elmander.

Temas relacionados: