Enero 10, 2014

“Hay cero ofertas por Juan Mata”: José Mourinho

El portugués Mourinho afirmó en rueda de prensa que el club está estudiando dos ofertas para De Bruyne, de equipos que no desveló, pero precisó que tiene "cero ofertas" para otros jugadores del Chelsea.

"No hemos tenido ofertas por Mata o por Michael Essien. Hemos tenido dos por De Bruyne que estamos analizando", indicó el técnico.

Mourinho reaccionaba a los constantes rumores de que Juan Mata y el centrocampista Michael Essien estaban descontentos y tienen deseos de abandonar el club.

En cambio, el técnico ‘luso' dijo que De Bruyne "tiene la oportunidad de marcharse" y dijo que aún están negociando para llegar a un acuerdo.

El periódico británico "Daily Mirror" asegura que el Wolfsburgo alemán fichará a De Bruyne, de 22 años, por 18 millones de libras (22 millones de euros).

Mourinho insistió en su deseo de que el belga se quede con los ‘blues' porque es "un joven fantástico con mucho potencial" pero señaló que el deseo del jugador por marcharse es mucho mayor.

De Bruyne llegó al Chelsea en enero de 2012 y pasó los primeros 18 meses de su etapa ‘blue' cedido primero al Genk y luego al Werder Bremen.

En la presente temporada, el belga ha jugado pocos minutos en tan sólo nueve encuentros.