Enero 12, 2014

3-5: Liverpool se quedó con los tres puntos en el festival de goles ante Stoke City

Acá la 'ficha técnica' del partido.

El choque se puso favorable al Liverpool a los cinco minutos, gracias a un gol en propia puerta de Ryan Shawcross, a los cinco minutos, y el primero de Suárez, a la media hora.

Pero en cinco minutos, previos al descanso, el conjunto local enmendó la situación gracias a Peter Crouch y Charlie Adam.

El Liverpool tomó ventaja otra vez al inicio de la segunda mitad, con un gol de Steven Gerrard y con la sentencia del choque, a veinte minutos del cierre con el segundo de Luis Suárez a pase de Daniel Sturridge, autor del quinto gol 'red', posterior al tercero del Stoke, obra de Jonathan Walters.

El equipo de Brendan Rodgers se aferra a la cuarta plaza, solo superado por el Chelsea, el Arsenal y el Manchester City, que asaltó provisionalmente el liderato de la mano del bosnio Edin Dzeko y el español Álvaro Negredo, que llevaron al triunfo en Newcastle (0-2).

Los 'citizens' sumaron su sexta victoria seguida en la Premier para situarse como líder provisional a expensas del Arsenal, que el lunes completa la vigésima primera jornada en Birmingham, ante el Aston Villa.

Resultados de la 21a. jornada
:
 
Newcastle United 0 - Manchester City 2
Stoke City 3 - Liverpool 5
 


Sábado

Hull City 0 - Chelsea 2
Cardiff City 0 - West Ham 2
Everton 2 - Norwich City 0
Fulham 1 - Sunderland 4
Southampton 1 - West Bromwich 0
Tottenham Hotspur 2 - Crystal Palace 0
Manchester United 2 - Swansea City 0
 


Lunes

Aston Villa - Arsenal.