Enero 13, 2014

Sammir Nasri estará dos meses de baja y se pierde el partido contra el Barcelona

Nasri, internacional francés de origen argelino, sufre una "rotura parcial del ligamento interno de la rodilla" por una entrada de su compatriota Mapou Yanga-Mbiwa en el enfrentamiento liguero del domingo contra el Newcastle, que terminó en victoria para su equipo por 0-2. 

"Supongo que son buenas noticias", afirmó el jugador ‘citizen', de 26 años, que agradeció en las redes sociales todo el apoyo y el ánimo recibido.

El francés se perderá el partido del 18 de febrero contra el Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo inédito pues será la primera vez que el equipo inglés llega tan lejos en la Liga de Campeones.

Para el encuentro de vuelta, el 12 de marzo en el Camp Nou, el centrocampista galo podría estar ya disponible para el técnico Mauricio Pellegrini.

Pellegrini indicó que la lesión de Nasri era "seria" y expresó su temor a que lo tuviese apartado de los campos durante varios meses.

"La entrada de Yanga-Mbiwa debió ser tarjeta roja directa, no tuvimos ninguna ayuda del árbitro (Mike Jones)", se quejó el chileno.