Febrero 14, 2014

Samir Nasri y Javi García del City, están listos para jugar contra Chelsea y Barcelona

Nasri, uno de los cerebros del medio campo "citizen", estaba apartado del equipo por problemas en la rodilla, mientras que Javi García se recuperó de las molestias musculares que arrastraba.

Ambos estarán a disposición del técnico chileno de cara al duelo ante los "blues" así como para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona el próximo martes en el Etihad Stadium.

Por el contrario, Pellegrini no podrá contar con su principal estrella, el delantero argentino Sergio Agüero, el defensa serbio Matija Nastasic, ni con el centrocampista brasileño Fernandinho.

El City llega al partido de Copa tras haber disfrutado de más descanso que sus rivales esta semana, al haber visto cómo el temporal que azota el Reino Unido estos días obligó a cancelar el encuentro de liga ante el Sunderland previsto para el pasado miércoles.

Pellegrini reconoció que ese descanso puede ser una ventaja de cara a sus próximos encuentros, si bien subrayó que podría suponer un problema más adelante en la temporada.

"Es mejor haber descansado porque tenemos dos partidos importantes, el sábado y el martes", señaló el chileno en rueda de prensa.

"Se ha pospuesto el partido contra el Sunderland y ya se había pospuesto el encuentro ante el Manchester United debido a la final de la Copa de la Liga (2 de marzo). Eso quiere decir que al final de la temporada tendremos que jugar muchos partidos entre semana", afirmó el técnico.