Marzo 21, 2014

Técnicos del Chelsea escogerán niños colombianos para llevar a Inglaterra

Samsung lanzará la segunda temporada de su campaña Dream the Blues, junto con el Chelsea, con la cual visitará por primera vez Colombia.

La campaña Dream the Blues que abarca cuatro países en tres continentes, tiene como objetivo ofrecer a los niños apasionados por el fútbol la oportunidad de seguir sus sueños. La iniciativa es una extensión del Programa de Campamento Juvenil de Fútbol Samsung-Chelsea, el cual provee sesiones de entrenamiento en un ambiente divertido y excitante.

El campamento Dream the Blues en su primera temporada benefició aproximadamente a 6.500 jóvenes alrededor del mundo. Esto hace parte del compromiso constante con la juventud, ya que cree en el potencial y grandes posibilidades de los jóvenes en la actualidad.

Durante la campaña, la Fundación de Entrenamiento visitará cada país para enseñar a los más jóvenes el ‘The Chelsea Way'. De cada uno de los campamentos nacionales, los participantes más apasionados serán seleccionados para avanzar clasificar al campamento mundial en Londres, donde podrán conocer y entrenar con los embajadores de la campaña: Fernando Torres, Eden Hazard y John Terry.

Colombia será uno de los primeros países en comenzar su campamento nacional, para lo cual se contará con un grupo de 180 niños, entre 8 y 15 años de edad, seleccionados entre consumidores de la marca y otros 30 pertenecientes a las escuelas de formación de fútbol Colombianitos, Tiempo de juego y Colombia Deportivo.

Los diferentes campamentos locales se llevarán a cabo los fines de semana, comenzando a principios de marzo en China para terminar en Rusia a comienzos de abril, y contarán con la participación de los entrenadores especializados Andy Ottley, Steve Branford, Brannon O´Neill, Sean Hillier y Ben Mitchell, quienes viajarán desde el Reino Unido para transmitir su amplia experiencia en el entrenamiento de jóvenes talentos. El campamento final tomará lugar en Londres a comienzos de mayo.

Temas relacionados: