Marzo 31, 2014

Pablo Armero jugó 45 minutos en la victoria de West Ham 1-2 ante Sunderland

Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet, perdió la oportunidad de escapar de los puestos de descenso, tras caer en un encuentro en el que los "gatos negros" volvieron a mostrar sus carencias como locales.

De hecho, el Sunderland es el equipo que menos puntos -doce- lleva en esta campaña ante sus aficionados, que no ven ganar a los de Poyet en el "stadium of Light" desde el pasado 29 de enero, cuando vencieron por 1-0 al Stoke.

Una debilidad como local que no tardó en aprovechar el West Ham, que a los 9 minutos ya dominaba por 0-1 en el marcador con un gol de cabeza del delantero Andy Carroll tras un centro de Mark Noble.

Los de Sam Allardyce, que con esta victoria se afianzan en la zona media de la clasificación, ampliaron su ventaja a los cinco minutos de la segunda mitad por medio del francés Mohamed Diamé, exjugador del Rayo Vallecano, que firmó el 0-2 con un derechazo desde el interior del área.

Adam Johnson firmó a los 65 minutos el 1-2 para un Sunderland que tuvo el empate en las botas del italiano Fabio Borini (m.83) y del argentino Ignacio Scocco, que remató alto de cabeza un centro del español Marcos Alonso en el tiempo de prolongación.

Temas relacionados: