Abril 5, 2014

Chelsea supera 3-0 al Stoke en Londres y recupera parcialmente el primer puesto

La tarde se presentaba especialmente tensa en el oeste de Londres tras la derrota por 3-1 en París la semana pasada, en la ida de los cuartos de final de la 'Champions' ante el PSG.

Ese doloroso golpe, del que los de Mourinho tratarán de recomponerse en la vuelta de la eliminatoria la próxima semana, se sumaba además al tropiezo que sufrió el equipo en la pasada jornada de liga ante el modesto Crystal Palace (1-0 en Selhurst Park).

Así las cosas, los espectadores de Stamford Bridge esperaban que los ‘blues' se llevaran los tres puntos en casa.

Parte de la tensión la disipó el egipcio Mohamed Salah a la media hora de partido, al rematar a gol con la zurda desde el centro del área un balón que le había cruzado desde la izquierda Nemanja Matic.

El segundo tanto de los locales, que daba definitivamente tranquilidad al Chelsea, se hizo esperar hasta los primeros minutos del segundo tiempo y fue obra de Frank Lampard.

El inglés lanzó desde el punto de penalti un tiro hacia la derecha demasiado débil que rechazó el portero bosnio Asmir Begovic.

Lampard, sin embargo, estuvo atento al rechace y corrió hacia el balón para rematarlo a la red en esa segunda oportunidad.

A quince minutos del final, el brasileño Willian se reivindicó ante Mourinho con un brillante disparo desde fuera del área que se coló por la parte derecha de la meta de Begovic y selló el 3-0.

Temas relacionados: