Abril 7, 2014

Tottenham goleó a Sunderland 5-1 y lo hundió en el descenso

Christian Eriksen anotó un gol y puso los pases para otros dos, en un encuentro en que el Tottenham se recuperó de una pifia defensiva para aplastar 5-1 al visitante Sunderland, que quedó hundido en el sótano de la Liga Premier inglesa.

Tottenham dejó atrás por el momento las especulaciones sobre la continuidad del técnico Tim Sherwood, gracias a una holgada victoria en White Hart Lane, que le permite seguir en la puja por un puesto en las copas europeas.

El equipo de Londres regalaron el primer tanto al Sunderland, justo en los albores del partido. Vlad Chriches recibió un balón del portero Hugo Lloris e inexplicablemente envió un pase justo al lugar donde se encontraba lee Cattermole, quien disparó para hacer el 1-0.

El conjunto local igualó cuando Emmanuel Adebayor remató un centro de Eriksen. Luego, Harry Kane anotó su primer tanto en la Premier, para que los ‘Spurs' se colocaran merecidamente arriba en el marcador.

Eriksen anotó el tercero, antes de que Adebayor completara su doblete y Gylfi Sigurdson, quien entró como reemplazo, aportó la quinta diana en los descuentos.