Abril 15, 2014

Piden 90.000 euros por un BMW de David Beckham

Se trata de un automóvil de color plateado de 2005, automático y de gasolina, dotado con televisión, Bluetooth y asientos eléctricos y calefactables, decorado con las iniciales de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Bekcham, en el centro de las llantas de aleación de 56 centímetros y que ha recorrido 12.894 kilómetros.

"No es necesario que tus iniciales sean VB para comprar este coche, pero puede ser un bonus. Con tan pocos kilómetros, este impresionante serie 6 descapotable está en muy buenas condiciones. Es ideal para recoger a los niños de su entrenamiento de fútbol. No hay ningún coche que pueda sustituirlo", dijo el director de Auto Trader, Jon Quirk.

La tapicería del vehículo es de cuero beige y la pintura plateada.

David Beckham, uno de los ex futbolistas más cotizados y que se convirtió en un icono global de la moda y la publicidad, es conocido por los tesoros que han pasado por su garaje, como un Aston Martin, un Rolls Royce, un Porsche, un Ferrari, un Hummer, un Lamborghini y un Jaguar.

En 2004, el futbolista londinense ya vendió un BMW descapotable de 1996, modelo M3 Evolution y que llevaba la matrícula personalizada P10 DRB, que se adjudicó en subasta por 28.000 euros.

Auto Trader sacó a la venta en otras ocasiones vehículos de personajes famosos como el futbolista del Manchester United Wayne Rooney, el cantante Rod Stewart o la modelo británica Katie Pric.

 

Temas relacionados: