Abril 16, 2014

2-2: Sunderland aleja al Manchester City del título de la Premier

Igualmente, el Everton del español Roberto Martínez perdió inesperadamente en Goodison Park contra el Crystal Palace (2-3) y favoreció al Arsenal, dueño de la cuarta plaza.

En los partidos aplazados de la vigésima sexta jornada, prevista para el 12 de febrero, a causa del mal tiempo, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini desperdició una gran ocasión de reengancharse a la pelea por el liderato.

El City se adelantó con el gol del brasileño Fernandinho a los dos minutos, que conservó hasta el minuto 73. Entonces apareció Connor Wickham, que logró el empate y también el gol que adelantó a los visitantes, diez minutos después.

A dos del cierre, el francés Samir Nasri evitó la derrota del conjunto de Pellegrini que, con un partido aún pendiente, está a seis puntos del líder, el Liverpool, y a cuatro del Chelsea, segundo.

Por otra parte, el Crystal Palace ganó a domicilio al Everton, que perdió la cuarta plaza. El equipo de Roberto Martínez fue contracorriente desde el principio. Los goles de Jason Puncheon y Scott Dann pusieron en ventaja a los visitantes aunque a la hora de partido Steven Naismith acortó distancias. A falta de veinte minutos, Cameron Jerome sentenció el choque a pesar de que Kevin Mirallas acortó diferencias al final.

Temas relacionados: