Mayo 3, 2014

El Fulham de Hugo Rodallega descendió en Inglaterra

Por su parte, el Cardiff también perdió la categoría al caer por 3-0 ante Newcastle.
El conjunto del oeste de Londres, después de 13 años en la Premier, vio desvanecer sus últimas opciones de permanencia al caer en el Britannia Stadium y quedarse penúltimo en la tabla con 31 puntos, cuatro menos que el Sunderland, decimoséptimo, a falta de tres puntos por disputar.

La victoria del conjunto del uruguayo Gustavo Poyet en Old Trafford por 0-1 echó por tierra las esperanzas del Fulham, que jugará la próxima temporada en la liga Championship, segunda división inglesa.

El nigeriano Peter Odemwingie abrió el marcador para el Stoke antes del descanso, mientras que el austríaco Marko Arnautovic y el marroquí Oussama Assaidi dejaron el duelo visto para sentencia en la segunda parte.

El inglés Kieran Richardson recortó distancias a diez minutos del final, si bien los del técnico Felix Magath ya no tenían margen para remontar y el también inglés Jonathan Walters selló el definitivo 4-1 dos minutos después.

El Cardiff, que ascendido a la Premier la pasada temporada, puso también fin a su paso por la máxima categoría del fútbol inglés al sumar en St James' Park su vigésima primera derrota en este curso.

El inglés Shola Ameobi adelantó a los de Alan Pardeu en el minuto 18, mientras que el francés Loïc Rémy y el también inglés Steven Taylor cerraron el duelo con dos goles en los últimos instantes.

Con 30 puntos tras 37 partidos, el Cardiff, último en la tabla, ya no conserva opciones de abandonar los tres últimos lugares de la clasificación.

Temas relacionados: