Mayo 9, 2014

Pablo Zabaleta: " No jugaremos para empatar, jugaremos para ganar”

"Todo el mundo estaba contento, por supuesto. Siempre que ganas un partido lo celebras y sabíamos que era un partido importante para estar a un paso menos del título", comentó el defensa ´citizen´ sobre la victoria (4-0) ante el Aston Villa que los alzó al primer puesto de la tabla, dos puntos por delante del Liverpool.

"Pero todos los jugadores sabemos que no hemos hecho nada todavía. Tenemos que seguir luchando. El espíritu del equipo fue fantástico en los últimos partidos y solo necesitamos seguir jugando como queremos. Lo hemos hecho durante toda la temporada así que no cambiaremos nada".

Los de Manuel Pellegrini, primeros con 83 puntos, se harán con el título por segunda vez desde 2012 el año pasado se lo arrebató el Manchester United si ganan o empatan en el Etihad con el West Ham, duodécimo en la tabla, en la última jornada del torneo.

El argentino dijo que su equipo tiene que descansar para enfrentarse al partido "duro" del domingo y afirmó que "necesita a los fans desde el inicio".

Sólo si pierden serían alejados de la primera posición a favor del Liverpool si este gana. Los ´reds´ son segundos con 81 puntos y aspiraban a ganar la Premier 24 años después.

El equipo del norirlandés Brendan Rodgers recibirá en Anfield al Newcastle, noveno con 49 puntos, mientras que el Chelsea del portugués José Mourinho, que podría mantenerse tercero o escalar a la segunda posición, se enfrentará al Cardiff el último de la clasificación- a domicilio.

Temas relacionados: