Mayo 14, 2014

Luis Suárez califica de "especulaciones" el posible interés del Barcelona

"Por ahora no soy entrenador, no sé qué '9' necesitaría el Barça, sé que tiene muchos jugadores ahí arriba que lo hacen de la mejor manera. No es una decisión mía y tampoco quiero entrar en especulaciones", ha manifestado.

El internacional uruguayo, que pelea con Cristiano Ronaldo y Leo Messi por la Bota de Oro y fue nombrado mejor jugador de la 'Premier' esta temporada, estuvo en Barcelona atendiendo compromisos publicitarios.

Y, preguntado por su futuro, prefirió tirar balones fuera y recordar que, de momento, su sitio está en Anfield: "Yo ahora tengo contrato en Liverpool y a cada equipo que voy me entrego por completo".

En cualquier caso, Suárez eligió el estilo del Barcelona. "Es imposible que termine ese 'tiqui-taca', ese juego tan lindo de ver, por las cualidades de los futbolistas que tiene", opinó Luis Suárez quien, sin embargo, añadió que el conjunto azulgrana debe evolucionar su fútbol porque "todos los equipos rivales ya conocen mucho su juego".

El delantero uruguayo del Liverpool sí se ha mojado a la hora de declarar sus preferencias sobre el desenlace de la Liga española: "Sería fantástico que la ganara el Atlético, por merecimiento y por el año que ha hecho".

Temas relacionados: