Mayo 20, 2014

Ashley Cole dejaría el Chelsea tras ocho años

"Estoy valorando mis opciones sobre dónde jugar la próxima temporada junto con mi agente. Tristemente, no parece que el Chelsea sea una de esas opciones", afirmó Cole en redes sociales, que el pasado 4 de mayo acabó entre lágrimas el encuentro ante Norwich (0-0), probablemente su último partido en Stamford Bridge con la camiseta ‘blue'.

El lateral izquierdo se mostró agradecido con el club por haber convertido en un placer sus ocho años en la entidad.

"Hemos pasado muchos momentos con los jugadores y con los trabajadores, tanto buenos como malos. Y, por supuesto, con los aficionados. Qué puedo decir, solo gracias por dar a los chicos la confianza para ganar algunos trofeos increíbles", apuntó Cole, que la semana pasada anunció que no volverá a jugar con la selección inglesa.

El veterano defensa quedó fuera de la lista de Roy Hodgson para el Mundial de Brasil de este verano después de una temporada en la que el español César Azpilicueta ocupó su sitio en la defensa durante largos periodos.

El inglés disputó 17 encuentros de los 38 de la liga inglesa, su estadística más baja en los ocho años que pasó en Stamford Bridge.

Temas relacionados: