Mayo 27, 2014

El Reading de Inglaterra está a la venta por la módica suma de 1.2 euros

El movimiento de Zingarevich tiene "trampa", según el diario "The Independent", pues aquel que compre el club por sólo una libra se convertirá también en el propietario de una deuda de 38 millones de libras (47 millones de euros).

Zingarevich se convirtió en socio mayoritario del Reading al comprarle a John Madejski el 51 % de las acciones en enero de 2012, año en que el club logró el ascenso a la Premier inglesa.

El equipo, de esa ciudad en el sur de Inglaterra, sólo estuvo una temporada en la primera división del fútbol inglés para descender de nuevo a la llamada Championship, en la que este año ha terminado séptimo, con 71 puntos, a las órdenes de Nigel Adkins.

Según "The Independent", Zingarevich invirtió 25 millones de libras (31 millones de euros) en el Reading desde que lo compró y, después de ver que seguirá un año más en segunda, decidió deshacerse de sus acciones.

"Magnates millonarios de Israel y de la India han mostrado interés en comprar el club, con la promesa de que pagaran la deuda inmediatamente, lo que significa que el equipo podría continuar reforzándose e intentar regresar a la Primera división la próxima temporada", afirma ese diario.

Temas relacionados: