Julio 27, 2014

Diego Costa anotó su primer gol con la camiseta del Chelsea

Costa arrancó en velocidad, se metió entre dos defensores del Olimpia y soltó un derechazo que se coló sin remisión en la portería de los locales. Era el 1-1 (minuto 57) de un encuentro amistoso disputado en la capital de Eslovenia.

En la primera parte (minuto 39) Kapun logró el 1-0 para el Olimpia y en el minuto 64, siete después del tanto de Costa, el francés Kurt Zouma firmó el 1-2 definitivo.

El ex barcelonista Fábregas fue otro de los protagonistas del partido. Reemplazado en el minuto 63 por Oriol Romeu, Cesc realizó un buen trabajo y demostró una gran visión de juego en un encuentro en el que también actuaron los ex atléticos Filipe Luis y Fernando Torres y en el que José Mourinho alineó a dos onces diferentes en los dos períodos.

Alineación del Chelsea en la primera parte: Delac; Azpilicueta, Zouma, Cahil, Filipe Luis; Cesc, Matic; Salah, Boga, Brown; y Diego Costa.

Alineación Chelsea en la segunda parte: Cech; Ivanovic, Zouma, Terry, Ake; Cesc (Romeu m.63), Matic (Solanke m.70), Van Ginkel; Salah (Chalobah, m.70), Costa (Bamford, m.70) y Torres.

Temas relacionados: