Agosto 4, 2014

“Estoy muy emocionado de competir contra David Ospina”: Szczesny

Szczesny, se mostró entusiasmado luego de la llegada del ‘cafetero', dijo que, "me encantan los retos y Ospina significa uno para mí". Además se refirió a la derrota de este domingo ante el Mónaco por la Emirates Cup. "el inicio no fue bueno pero estoy dispuesto a luchar mano a mano con él".

Añadió también el hecho de que "ninguno de los dos tiene la titular asegurada y que con méritos suficientes Ospina podría ocupar el puesto principal". 

David Ospina, de 25 años de edad, llegó el pasado 28 de julio al club londinense para remplazar al saliente Lukasz Fabianski. Las buenas presentaciones del colombiano en el arco de su selección durante el campeonato mundial, lo hicieron acreedor de disputar un puesto dentro de la titular con el arquero polaco que ya completa cinco temporadas en los ‘Gunners'.

El cancerbero colombiano no jugó ninguno de los dos partidos de la Emirates Cup, de este fin de semana en el estadio de los ‘cañoneros'. Damián Martínez contra Benfica y Wojciech Szczesny contra Mónaco, fueron los arqueros en los partidos del cuadrangular, en el que también participó el Valencia español.