Agosto 28, 2014

Diego Costa sufrió una lesión muscular en los entrenamientos Chelsea

El delantero, por el que los ‘blues' pagaron 32 millones de libras (40,2 millones de euros) al Atlético de Madrid este verano, sufrió una lesión en el tendón de la corva, si bien todavía no se sabe si reviste gravedad.

Según señaló "The Guardian" en su web, el jugador, de 25 años, se someterá a más pruebas en Cobham el complejo de entrenamiento del Chelsea, si bien el club británico alberga esperanzas de que la lesión no sea tan grave como parecía en un primer momento.

Costa marcó en sus dos primeros partidos para el equipo en la Premier y se estableció ya como primera opción en los planes del técnico luso, José Mourinho.

De acuerdo con el periódico, incluso aunque Costa quedara fuera de los planes de ‘Mou' debido a esa lesión, el Chelsea continuaría adelante con la cesión prevista del delantero Fernando Torres al Milan, una posibilidad que parece agradar a ese jugador, a quien aún quedan dos años de su contrato con los ‘blues'.

En el caso de que Torres se marchara cedido a Italia, "The Guardian" aseguró que el conjunto londinense buscaría añadir un tercer atacante a su plantilla antes de que concluya el mercado de verano este fin de semana, entre cuyos objetivos podrían figurar Mattia Destro, del Roma, y el colombiano Radamel Falcao, del Mónaco.

 

 

 

Temas relacionados: