Agosto 31, 2014

Arsenal no pudo pasar del 1-1 con el Leicester

El equipo de Arsene Wenger ha perdido cuatro puntos en las dos primeras jornadas. Y pudo resultar peor su visita al recién ascendido Leicester, que antes del descanso neutralizó la ventaja londinense lograda a los veinte minutos por medio de Alexis. Ulloa, exjugador del Almería, fue una pesadilla para la zaga del Arsenal. Anotó el empate y pudo marcar para dar el triunfo a su equipo.

El Liverpool, sin embargo, ha reaccionado tras su mal arranque. Ha ganado sus dos siguientes encuentros. Este domingo provocó el primer revés del curso del Tottenham del argentino Mauricio Pochettino. Raheem Sterling, Steven Gerrard de penalti y Alberto Moreno fueron los goleadores reds.

Balotelli debutó en la competición inglesa. Jugó sus primeros minutos en la Premier. Salió de titular y Brendan Rodgers le sustituyó a la hora de partido.
La mejor noticia para el Liverpool fue el regreso del español José Enrique, que regresó a un campo de fútbol diez meses después de su lesión. Jugó el tramo final.

Previamente, el Aston Villa ganó al Hull City (2-1) con los goles de Gabriel Agbonlahor y Andreas Weimann en la primera parte. El croata Nikica Jelavic anotó el único gol visitante.

Temas relacionados: