Septiembre 20, 2014

Jonás Gutiérrez recibió homenaje tras contarle al mundo su enfermedad

No fue un partido más, tras la revelación esta semana de Jonás Gutiérrez, los focos apuntaban al St James' Park donde el Newcastle oficia como local.

El equipo de las ‘urracas' salió con una camiseta que portaba una leyenda en apoyo a Jonás Gutiérrez y el número 18 en la espalda que el argentino utilizó desde el 2008.

También los aficionados llevaron pancartas mostrándole cariño al jugador y además, durante el minuto 18 del encuentro, todos los asistentes al estadio ovacionaron con un sentido aplauso al ‘Galgo'.

Por último, Papiss Demba Cissé, autor de los dos goles con los que empató el Newcastle le dedicó sus anotaciones a Gutiérrez y tras el partido recordó, "Me acuerdo de mi primer gol en Inglaterra, Jonás corrió toda la cancha para abrazarme. Su vida no está terminada, necesita estar feliz y disfrutar con su familia".

Jonás Gutiérrez recibió estas muestras de cariño desde Argentina y a través de Twitter respondió, "Hermoso ver el apoyo de mis compañeros y los fans. Vamos Newcastle, ahora 3 puntos".