Septiembre 22, 2014

Cesc Fábregas "Wenger no me habla desde que fiché por el Chelsea"

En una oportunidad Fábregas había dicho: "Si dejo el Arsenal, nunca me iré a otro equipo de la Premier que no sea el Arsenal", así como en otra ocasión siendo jugador del Arsenal dijo: "Si visto alguna vez la camiseta del Chelsea, tienes permiso para matarme".

Por otra parte, recién fichó por el Chelsea, aseguró que el Arsenal no quiso ficharle en el mercado de verano (en la cláusula de contrato del jugador los ‘gunners' tenían prioridad sobre otros equipos en caso de que saliera del Barcelona) y que por esa razón, y después de que Mourinho lo convenciera, decidió fichar por el Chelsea.

A pesar de lo contrariado que parece estar Wenger con Fábregas, el jugador tiene un grato recuerdo de él: "Es cierto, no me dirige la palabra desde que regresé, nuestra relación es de las que uno quiere siempre conservar. Estoy seguro de que todo esto pasará y llegará un día en el futuro en el que volvamos a hablar, con normalidad. No hay problema. Siempre le estaré agradecido por todo, pase lo que pase".

Temas relacionados: