Noviembre 10, 2014

Falcao García está listo para regresar a las canchas y desmiente lesión en la rodilla

Mientras la prensa sensacionalista inglesa informó que Falcao tiene que ponerse hielo en su rodilla después de cada entrenamiento, lo que se convirtió en una información viral en ese país, Gol Caracol se acercó a los entrenamientos del Manchester United y pudo comprobar que el capitán de la Selección Colombia ya se recuperó plenamente del golpe en los gemelos que lo alejó de los últimos encuentros por un hematoma.

El propio Falcao escribió en su cuenta de Twitter una sentencia que muestra su malestar con los rumores y el accionar de la prensa: "1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras.Nefasto lo de esos pocos". 

Lo cierto es que el DT del Manchester United tomó la decisión de no contar con él para el partido frente al Crystal Palace de este fin de semana y dijo: "Yo tenía que elegir con qué delantero jugar, no es su culpa. Con otro sistema de juego yo podría jugar con dos delanteros de área, pero entonces el balance no sería bueno".

Van Gaal explicó que no recurrir a Falcao como titular en lo corrido de la temporada es una decisión de orden táctico y no por problemas físicos del jugador: "Tenemos dificultades en la última media hora de los partidos, por eso tuve que reconstruir la estructura del equipo".