Noviembre 12, 2014

Daniel Sturridge retornó a los entrenamientos del Liverpool

El atacante del Liverpool, de 25 años, disputó su último partido con los ‘reds' el pasado 31 de agosto, pocos días antes de lesionarse durante una sesión preparatoria con su selección.

Los médicos del club inglés pronosticaron en un primer momento que Sturridge podría volver a jugar a principios de octubre, pero su recuperación fue más lenta de lo esperado y aspira a reaparecer en la liga inglesa en la próxima jornada, el 23 de noviembre ante el Crystal Palace.

"Feliz por estar de vuelta", afirmó en la red social Twitter el delantero, que se ha perdido hasta ahora 14 encuentros con el Liverpool.

El delantero participó en la mañana de este miércoles en una sesión ligera con los futbolistas del club que no han sido convocados para la jornada internacional de esta semana y se ejercitará con la plantilla al completo a partir del próximo lunes.

El regreso del delantero será un alivio para el técnico norirlandés Brendan Rodgers, que ha visto reducidas sus opciones en el ataque durante un periodo en el que su equipo solo ha sido capaz de ganar cinco partidos, dos de ellos en la 'Capital One Cup', y ha perdido siete.

El Liverpool ha confiado su ataque durante la ausencia de Sturridge a Mario Balotelli, que llegó del Milan este verano para suplir el hueco que dejó Luis Suárez con su marcha al Barcelona.
El italiano, sin embargo, todavía aspira a estrenarse como goleador en la liga inglesa tras once jornadas de campeonato.

Temas relacionados: