Diciembre 1, 2014

“Somos afortunados de poder contar con Falcao”: Ander Herrera

En declaraciones realizadas al Manchester United TV, Ander Herrera se mostró convencido de que Radamel Falcao García incidirá esta temporada de manera significativa en el equipo que dirige el holandés Louis van Gaal.

Herrera es viejo conocido de Falcao, ya que ambos se enfrentaron en duelos de la Liga de España entre Athletic Bilbao y Atlético de Madrid. El español, de 25 años, expresó que la combinación de habilidad y espíritu guerrero del ‘Tigre', tendrá un fuerte impacto en Old Trafford.

También resaltó que el ariete colombiano pelea todos los balones como si fuera el último de su vida, por eso los fans lo idolatran. "Esa es una de sus mejores características. Somos afortunados de poder contar con Falcao y estoy seguro que va a ser un jugador muy importante", declaró.

Cuando Falcao regresó a entrenamientos luego de una larga para por la lesión en un gemelo, el brasileño Anderson y Herrera alzaron al ‘Tigre' previo a la práctica, sobre esto, el español aseguró: "tratamos de que ese momento fuera feliz para Falcao. Somos como una familia, todos perseguimos los mismos objetivos y todos tienen que participar".