Diciembre 3, 2014

“Falcao será un jugador muy importante para el Manchester”: Ander Herrera

Herrera sabe quién es Falcao desde el 2011 cuando el vasco fue transferido al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa y el colombiano hacía parte del Atlético de Madrid. Lo padeció en la final de la Europa League de 2012, su equipo perdió 3-0 con dos goles del delantero colombiano, por eso es una voz autorizada para dar referencias del ‘9' de los ‘red devils'.

"Los fans idolatran a Falcao porque pelea todos los balones como si fuera el último pase de su vida", dijo Herrera a la página oficial de Manchester United, "Esa es una de sus mejores características. Somos afortunados de poder contar con Falcao y estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante, y pienso que los fans del Manchester United lo saben" agregó.

"Cuando un jugador se lesiona, es un momento difícil para él. Conozco bien a Falcao. Lo conocí en España, era fantástico. El Atlético de Madrid ganó la copa española ante el Real Madrid, y él fue el jugador más valioso en la final. Por eso, queremos que Falcao vuelva lo más pronto posible a su mejor nivel a las canchas inglesas. Anderson y yo tratamos de que ese momento fuera feliz para Falcao. Somos como una familia, todos perseguimos los mismos objetivos y todos tienen que participar", finalizó.

El delantero de la selección Colombia jugó 12 minutos en la victoria del Manchester United frente al Hull City y ante las lesiones de Wayne Rooney y de Ángel Di María, el samario podría tener más minutos, incluso arrancar de titular.