Diciembre 4, 2014

Martín Ødegaard, de 15 años, podría ser fichado por el Liverpool

Ødegaard, objetivo de equipos como Real Madrid y Manchester United, según especula la prensa inglesa, podría fichar por el equipo entrenado por Brendan Rodgers después de impresionar al técnico ‘red' en los campos de entrenamiento de Melwood.

El joven centrocampista del Strømsgodset llegó a la ciudad deportiva del Liverpool este miércoles, día que los integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico del club tuvieron libre después de ganar el martes al Leicester a domicilio (1-4), en la decimocuarta jornada de la liga inglesa.

Ødegaard, supuestamente aficionado del conjunto ‘red', y su padre tuvieron la posibilidad de conocer Melwood y de pasear por la ciudad del norte de Inglaterra.

El joven, que cumplirá 16 años el próximo 17 de diciembre, se convirtió el pasado 18 de octubre en el futbolista más joven de la historia en jugar un partido oficial de la Eurocopa, tanto en fase de clasificación como en fase final, con 15 años y 297 días.

Ødegaard, nacido el 17 de diciembre de 1998, entró en el terreno de juego en el minuto 64 del partido frente a Bulgaria en sustitución de Mats Møller Daehli para superar el anterior récord de precocidad, que poseía desde junio de 1983 el islandés Sigurdur Jónsson, con 16 años y 251 días.