Diciembre 11, 2014

Denis Law, ícono goleador de Manchester United en los años 60, respaldó a Falcao

"Pienso que, para un jugador extranjero, es difícil adaptarse", Law le dijo a ManUtd.com. "Aunque no tan difícil como lo era en nuestra época, ya que el mundo se ha encogido. Teníamos un teléfono, y, básicamente, eso era todo.

"Hoy en día, con los nuevos medios de comunicación, se siente uno menos aislado de su entorno familiar, pero, aun así, sigue siendo difícil acostumbrarse a un nuevo país, a una forma de vida y a comidas diferentes y también, a otro idioma. Pero son jóvenes y muy pronto se habituarán a todo lo nuevo".

Recientemente, en United Review, Law añadió: "Falcao parece estar en buena forma, es un extraordinario jugador. Eso es incuestionable, y una vez que recupere su plena forma y se sienta cómodo, le irá bien. Los buenos jugadores siempre juegan bien, independientemente del equipo al que vayan. Es solo una cuestión de integrarse bien".

El delantero samario ha estado involucrado de una serie de rumores acerca de su futuro, luego de unas declaraciones de Louis van Gaal, técnico del Manchester United, en la que el holandés declaró que el nivel de Falcao no era óptimo.