Diciembre 17, 2014

Liverpool se da una ‘alegría’ en la Capital One: venció 1-3 al Bournemouth

Unas semifinales en las que también estará el Tottenham, que se enfrentará con el Sheffield United, conjunto de la Segunda División, tras vencer por un contundente 4-0 al Newcastle.

Un marcador que habla de la superioridad del cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que buscará un puesto en la final de la Capital One ante el sorprendente Sheffield United, que el martes eliminó de la competición al Southampton de Ronald Koeman.

Igualmente contundente se mostró el Liverpool, que derrotó por 1-3 al Bournemouth, líder de la Segunda División, en un encuentro en el que sobresalió la actuación del delantero Raheem Sterling, autor de dos tantos.

El internacional inglés abrió, en el minuto 20, y cerró, en el 51, el triunfo para los ‘reds', al que contribuyó también el serbio Lazar Markovic, que estableció el momentáneo 2-0 a los 27 minutos de juego.

Un cómodo triunfo que permitió al Liverpool lograr el pase a las semifinales, que se disputarán a doble partido, y en las que se medirá con el Chelsea, líder de la Liga inglesa, que ya se impuso hace un mes por 1-2 a los de Brendan Rodgers en su visita a Anfield Road.

- Resultados cuartos de final:

Martes:

Derby County 1 - Chelsea 3
Sheffield United 1 - Southampton 0

Miércoles:

Bournemouth 1 - Liverpool 3
Tottenham 4 - Newcastle 0

Semifinales
Liverpool - Chelsea
Tottenham - Sheffield United

Ida: 19 enero
Vuelta: 26 enero

Temas relacionados: