Diciembre 23, 2014

Van Gaal: Falcao necesita de sus compañeros para lograr el máximo desempeño

Louis van Gaal se mostró muy contento por el gol marcado por Falcao García el pasado sábado al Aston Villa, que significó la igualdad 1-1, y espera que siga anotando muchos más.

El técnico holandés considera que los demás jugadores del Manchester United pueden ayudar al delantero samario a que logre su máximo desempeño. "Falcao puede estar en forma, pero el equipo también tiene que estar en forma", resaltó.

Para el juego de este viernes ante Newcastle, en Old Trafford por la jornada 18, van Gaal quiere que el equipo domine el partido los 90 minutos, tal como lo hizo ante el Hull City a finales de noviembre, juego que ganó 3-0.

Además, el estratega de los ‘diablos rojos' expresó estar muy feliz por la confianza que el extécnico Alex Ferguson ha depositado en él e informó que el belga Marouane Fellaini no estará disponible el viernes por lesión.

El United se ubica en la tercera casilla de la Premier League con 32 puntos, mientras que Manchester City es segundo con 39 y Chelsea es primero con 42 unidades.