Enero 1, 2015

Wenger dice que David Ospina será titular en partido por la FA Cup

"No estaba entre los convocados porque jugará el próximo domingo", dijo Wenger en la sala de prensa del estadio de St Mary's tras la derrota del Arsenal 2-0 frente al Southampton.

El conjunto londinense cayó este jueves con contundencia frente a los ‘saints' en la vigésima jornada de la Premier League, en un encuentro en el que anotaron Sadio Mané y Dusan Tadic tras sendos errores del guardameta titular, el polaco Wojciech Szczesny.

Ospina, de 26 años, llegó este pasado verano al Arsenal procedente del Niza por tres millones de libras (3,8 millones de euros), pero desde su arribo a la capital británica solo ha disputado dos encuentros.

El antiguo arquero de Atlético Nacional debutó como titular en la Copa de la Liga (Capital One Cup), en una derrota por 2-1 a manos del Southampton, y jugó su segundo partido con los ‘gunners' en la goleada 4-1 sobre el Galatasaray en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Después de dos meses sin pisar un terreno de juego, el internacional colombiano volverá a la titularidad el próximo domingo, 4 de enero, en el partido de tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) en el Emirates Stadium frente al Hull City